cunef universidad

¿Estas pensando en estudiar en la CUNEF?

Una de las decisiones más importantes en la vida de los estudiantes tras terminar la enseñanza obligatoria es elegir la universidad en la que se formarán. Este lugar será parte de sus vidas, al menos, durante cuatro años. Además, elegir un buen centro de enseñanza es fundamental para su futuro profesional.  Si te interesa el mundo de la economía, el derecho o las empresas, la CUNEF puede ser una excelente opción. En este post te contamos todo lo que debes conocer sobre esta Universidad para que puedas incluirla en tu lista de opciones. 

La universidad de los profesionales de las finanzas

 El Colegio Universitario de Estudios Financieros es una universidad privada que cuenta con un gran prestigio en el área de la educación financiera. Fue fundada en 1973 por la Asociación Española de Banca (AEB). Desde ese momento, además, también pasó a ser centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 

¿Por qué es relevante CUNEF?

El hecho de que los impulsores de este colegio universitario estén al frente de aquella actividad sobre la que instruyen a los alumnos, en los puestos más decisivos, supone que la formación que les proporcionan proviene de la primera línea de acción. En consecuencia, su educación es mucho más práctica y aplicada a la realidad. 

Alumnos de la CUNEF

Si hay algo de lo que este centro docente está orgulloso es de sus estudiantes. La propia universidad afirma que muchos de ellos “desempeñan cargos directivos en los principales bancos de España, en las compañías más relevantes del IBEX 35 y en importantes auditoras y consultoras”. 

universidad cunef

Los grados y los másters de la CUNEF 

 Como ya te hemos adelantado, la CUNEF está especializada en el ámbito de la economía y las finanzas. Por ello, en este centro puedes cursar titulaciones como el Grado en ADE, en Economía, en Derecho o en Data Science y ADE, entre otros. Además, uno de los puntos fuertes de esta universidad es que te permite cursar la mayor parte de sus formaciones en inglés. Este es un aspecto muy enriquecedor que impulsará notablemente tu carrera profesional. 

Siguiendo con los grados, la CUNEF también cuenta con una Escuela Politécnica Superior donde se puede estudiar el Grado en Ingeniería Informática, en Ingeniería Matemática o dobles grados en ADE e Ingeniería Informática y Economía e Ingeniería Matemática.

CUNEF dispone igualmente de programas ejecutivos en Finanzas, Dirección Financiera, Banca y Dirección de Entidades Financiera o Bolsa y Gestión de Inversiones, entre otros. Además, también dispone de los certificados de CFA en dos niveles: de Experto en Crédito Inmobiliario, Crédito y Asesoramiento Inmobiliario, Banca y Productos Financieros y Especialista en Banca y Asesoramiento Financiero. CUNEF UNIVERSIDAD

 Facilitando la mejor formación y la inserción laboral

La propuesta académica de CUNEF es muy completa. Además, es una muy buena opción para los estudiantes que quieran adentrarse por primera vez en el complejo terreno de la teoría económica y la praxis mercantil globalizada.

Por otro lado, es una muy buena opción para los profesionales en activo que aspiren a ampliar sus horizontes y a estar actualizados. Además, también es posible hacer prácticas en unas 750 empresas e instituciones para facilitar su inserción laboral. 

Becas en CUNEF

Este centro posee un programa de becas para aquellos estudiantes con un expediente académico brillante. Además, CUNEF mantiene acuerdos con más de 70 universidades europeas, americanas, asiáticas y australianas para que los alumnos puedan expandir allí las fronteras de su aprendizaje. 

¿Quieres que te ayudemos con tus trabajos de CUNEF? 

Si vas a empezar tus estudios universitarios en CUNEF y no sabes muy bien cómo abordarlos, TFGOnline te ayuda. Somos expertos en redacción académica y podemos asesorarte para que brilles y destaques en tu titulación universitaria. Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

 

Deja una respuesta