Te ofrecemos ayuda con tu FP de Grado Superior

Supera cualquier formación profesional de grado superior

FP grado superior

¿Necesitas ayuda para superar tu FP de grado superior? 

Comprendemos lo complejo que debe ser para ti tener que afrontar la formación profesional de grado superior. Dentro de ese contexto, si estás buscando información al respecto para relajarte o buscar ayuda, has llegado al mejor lugar. Aquí te detallaremos qué es y cómo superar tu FP de grado superior. Además, contamos con el mejor servicio para redactar tu tesis doctoral (TD) y/o TFG (Trabajo Final de Grado).

¿Qué es la formación profesional de grado superior? 

A la formación profesional de grado superior también se la conoce como ciclo formativo de grado superior (CFGS). Los mismos son estudios profesionalizadores y voluntarios pertenecientes a la educación superior. Te permitirán adquirir competencias necesarias para que puedas desarrollar tu profesión. Además de desarrollar las aptitudes para adaptarte a situaciones presentes y futuras en el ámbito laboral. También es esencial adquirir responsabilidades de planificación y coordinación. 

Duración y titulación de tu FP de grado superior 

Duración y titulación de tu FP de grado superior 

El FP de grado superior (FPGS) poseen una duración de dos cursos académicos. Como todos los ciclos de Formación Profesional, se los agrupa en las llamadas “familias profesionales”. 

La titulación que obtendrás tras finalizar el FPGS será la de Técnico/a Superior de la carrera que hayas cursado. El título tendrá validez en todo el país, no obstante, podrás acceder a estudios universitarios e incorporarte al mundo laboral. }

Es importante que sepas que en el MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) esta titulación corresponde al nivel 1. Este instrumento te va a permitir comparar las distintas titulaciones de la Educación Superior en el Espacio Europeo. 

Familias profesionales del FP

El FPGS en España se agrupa en diversas áreas de conocimiento en base a sus objetivos comunes. Se las conoce cómo familias profesionales de FP. En total hay 26 y en conjunto poseen hasta 150 FP de grado superior. A continuación, te mostraremos todas las familias profesionales para que tengas idea: 

  1. Actividades Físicas y Deportivas. 
  2. Administración y Gestión. 
  3. Agraria. 
  4. Artes Gráficas. 
  5. Artes y Artesanías. 
  6. Comercio y Marketing. 
  7. Edificación y Obra Civil.
  8. Electricidad y Electrónica. 
  9. Energía y Agua.
  10. Fabricación Mecánica. 
  11. Hostelería y Turismo. 
  12. Imagen Personal. 
  13. Imagen y Sonido.
  14. Industrias Alimentarias. 
  15. Industrias Extractivas. 
  16. Informática y Comunicaciones. 
  17. Instalación y Mantenimiento.
  18. Madera, Mueble y Corcho. 
  19. Marítimo Pesquera.
  20. Química. 
  21. Sanidad. 
  22. Seguridad y Medio Ambiente. 
  23. Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
  24. Textil, Confección y Piel.
  25. Transporte y Mantenimiento de Vehículos
  26. Vidrio y Cerámica. 

De todas las familias profesionales, hay cuatro que destacan por ser las más demandadas año tras año: Administración y Gestión; Sanidad; Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones. 

En el caso puntual del área de Administración y Gestión, hablamos de una familia polivalente. Si estudias esa FP de grado superior estarás capacitado para diversas tareas demandadas en empresas públicas y privadas. En el área de la Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones, se ostentan tasas de paro debajo del 8%, de ese modo, los índices de empleabilidad son mayores al 90%.

Requisitos 

Para que puedas acceder al FP de grado superior, tienes que cumplir con por lo menos uno de los siguientes requisitos: 

  • Título de Bachillerato (o equivalente).
  • Título de Técnico de FP (CFGM). 
  • Poseer otro título de Técnico Superior de FP (o equivalente).
  • Título de Técnico o, en su defecto, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño.
  • Titulación universitaria (oficial).
  • Superar prueba de acceso al FP de grado superior. 
  • Superar prueba de acceso a la universidad para estudiantes con más de 25 años. 

Debes tener en cuenta que cada posibilidad de acceder contiene un porcentaje de plazas reservado. El bachillerato es una modalidad en la que más plazas son reservadas y obviamente ocupadas. Si ocurre que la demanda es superior a la oferta, las Administraciones deben establecer criterios de prioridad y procedimientos de admisión para incorporar a nuevos alumnos al ciclo. 

¿Cómo podemos ayudarte a superar el FP de grado superior? 

¿Cómo podemos ayudarte a superar el FP de grado superior? 

Superar el FP de grado superior puede resultar todo un desafío, más si estás con muchas más actividades. Pero no tienes que cargar sólo con todo. En TFG Online podemos ayudarte y los beneficios resultan enormes en comparativa. Contamos con un excelente y variado cuerpo de profesionales que se especializan en todas las áreas 

¿Cómo contactarnos? Paso a paso

Como es obvio, tienes que contactarnos, así que haremos el paso a paso para que puedas conocer el proceso para trabajar con nosotros: 

  • Presupuesto: solicita tu presupuesto. Puede ser por formulario, teléfono, email o WhatsApp. 
  • Asignación: te asignaremos un profesional para que acompañe tu proceso. No te preocupes, porque cuenta con la excelencia que avala nuestro proceso de selección. 
  • Redacción: durante la redacción, tendrás constante comunicación con tu tutor. Podrás realizar correcciones por partes gracias a nuestro sistema de entregas parciales. 
  • Pago: los pagos se establecen en base al tipo de proyecto y los tiempos y recursos necesarios para la elaboración. 

Con respecto a la último, contamos con diversos métodos de pago para aportar a la comodidad del cliente. No sólo eso, nuestro servicio también es personalizado, porque presupuestamos tu proyecto en base a tus necesidades de recursos y tiempos con muchos planes para ti.  

Garantizamos confidencialidad, originalidad y profesionalidad 

Como parte de nuestro excelente servicio, hay cosas que no podemos dejar de ofrecer y garantizarte. La primera, como es obvio, es la confidencialidad. Te ofrecemos una total y completa discreción con tus datos personales y académicos. A la hora de realizar el proyecto que necesites, podrás comunicarte por medio de las vías habilitadas. 

La originalidad y profesionalidad se centran en nuestro personal seleccionado, ya que es de primer nivel, y la veracidad del proyecto. Nuestros trabajos poseen contempla un 100% de originalidad contra el plagio. ¿Cómo lo logramos? Porque contamos con varias de las mejores herramientas antiplagio, que nos permiten verificar el plagio académico en tu FP de grado superior y evitarlo. 

Eso es gracias a nuestras bases de datos internas. Gracias a ellas podemos escoger debidamente el material seleccionado para tu proyecto. Paralelamente, nuestros tutores son expertos en normas de citado, por lo que no debes preocuparte por la bibliografía de tu trabajo.  

¡Pídenos tu presupuesto gratuito sin compromiso! 

Pedirnos presupuesto es muy fácil, rápido y gratuito. No tienes compromiso de compra. Lo que debes hacer es completar el formulario que aparecerá a continuación con los datos solicitados. Una vez lo hagas, nos contactaremos a la brevedad. ¡No dudes más y contáctanos para finalizar tu FP de grado superior! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?