Universidades privadas Barcelona: las mejores opciones

Las mejores universidades privadas para estudiar en Barcelona

universidades privadas Barcelona

Universidades privadas en Barcelona: dónde estudiar

¿Tienes que elegir universidad en Barcelona? ¿Quieres que sea el sitio perfecto para tu formación profesional? ¡Vale! Hagamos un recorrido por las mejores universidades privadas Barcelona. 

universidades privadas barcelona

Universidades privadas Barcelona: ranking

Te traemos un ranking elaborado a nuestro criterio con las casas de estudios a las que puedes asistir. Todas ellas se caracterizan por tener una amplia oferta académica y por su prestigio académico. 

¡Veamos cuáles son y elige un futuro a tu medida! 

  1. Ramón Llull

Esta universidad privada se especializa en Educación Social y Publicidad.

Por otro lado, es considerada la segunda mejor institución de España después de la de Navarra. Cuenta con 14 centros y tres institutos universitarios.

Entre sus grados más distinguidos se encuentra el de Educación Social. A la vez, es considerada una de las mejores para cursar Publicidad y Relaciones Públicas. 

Además, posee grupos de trabajo reducido. Así, posibilita una mejor relación entre profesores y alumnos aumentando la calidad de la enseñanza. También establece convenios de prácticas y formación con 380 universidades en todo el mundo.

También te puede interesar: https://tfgonline.es/tfg-universidad-ramon-llull/ 

  1. Universidad privada Internacional de Cataluña

La UIC es reconocida como una de las mejores universidades privadas para estudiar Medicina y Ciencias de la Salud. Como ente privado es la más destacada en este ámbito. Además tiene dos campus: en Barcelona y en Sant Cugat del Vallés.

También imparte estudios de Enfermería, Odontología o Fisioterapia. Por lo que si quieres dedicarte a esta área, ¡ni lo dudes! Al mismo tiempo, cuenta con uno de los programas más completos en contacto directo con los pacientes. Y, por su fuera poco, permite un alto nivel de aprendizaje transmitido por los profesionales más reconocidos del sector.

Por otra parte, ofrece grados y posgrados de Comunicación, Derecho, Economía, Humanidades, Arquitectura y Educación. Sus egresados destacan por su alta tasa de empleabilidad (¡aproximadamente el 90%!). 

  1. Universitat Abat Oliba

Si hay una universidad privada en Barcelona que supera a la UIC en tasa de empleabilidad, es la Abat Oliba. En este caso, más del 90% de sus estudiantes encuentran trabajo al finalizar su formación. De este modo, tienes garantía de empleo con tu titulación. Una de las razones de que esto suceda es gracias los +4.000 convenios que mantiene con empresas. Así, los alumnos puedan desarrollar sus prácticas en esos espacios.

Además, se trata de una universidad privada internacionalista. ¿Por qué? Cuenta con 100 convenios con otros centros universitarios en más de 25 países y 13 programas bilingües. Fundado en 2003, está promovido por la Fundación San Pablo CEU, de 82 años de experiencia en la educación universitaria. Factor que no restringe su carácter moderno.

También, la calidad de su planta docente es destacable. El 80% de sus profesores combina las clases con labores de investigación. Por su parte, ofrece grados en las siguientes carreras: Derecho, Criminología, Administración de Empresas, Periodismo, Educación Infantil y Psicología, etc.

Studying Butler Basketball GIF by Butler University - Find & Share on GIPHY

  1. Universidad privada Oberta de Catalunya

Esta casa de estudios es la opción idónea para quienes desean combinar sus estudios con el mercado laboral actual. Además, se trata de la universidad privada a distancia por excelencia en Barcelona. Al ofrecer formación a distancia la posiciona en una de las mejores sobre el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la enseñanza. A su vez, propone una formación personalizada, con planes de estudios flexibles y tutorías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

En la UOC se realizan pruebas online de manera continua para asegurar la calidad evaluativa de quienes estudian allí. Además, complementa su diseño formativo con exámenes presenciales. Una de sus ventajas es su oferta académica, compuesta por 25 grados diferentes con casi 300 másteres propios.

  1. Universidad privada De Vic

La UVIC, o también conocida como la Universidad Central de Cataluña, está situada a 45 minutos de la ciudad de Barcelona. No obstante, posee una numerosa población estudiantil atraída por su calidad y oferta educativa. También cuenta con otras sedes distribuidas en la provincia.

Por su parte, se caracteriza por un amplio catálogo educativo. Y es considerada una de las mejores universidades privadas para estudiar Arte y Humanidades en general.

Asesoramiento integral adaptado a tus necesidades

Podemos ayudarte y asesorarte para tus trabajos universitarios en las universidades privadas Barcelona. Consulta por nuestros servicios completando el formulario a continuación y recibirás un presupuesto gratis. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?