Titulaciones en la Universidad Internacional Villanueva

¿Qué titulaciones ofrece la Universidad Internacional Villanueva?

La Universidad Internacional Villanueva tiene sus orígenes en el “Centro Universitario Villanueva”. Este, fue fundado en 1997 y estaba adscrito a la UCM. En concreto, únicamente contaba con la licenciatura de Derecho. No obstante, ese mismo año se incorporaron los estudios de la “Escuela de Magisterio de Fomento”, ampliando así las titulaciones ofrecidas.

Durante los siguientes años y hasta el 2015, la Universidad Internacional Villanueva fue incorporando progresivamente otros estudios universitarios, como Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o ADE. Además de estos programas de Grado, también se introdujeron titulaciones de Máster: Psicopedagogía, Psicología General Sanitaria, Atención Temprana o Acceso a la Abogacía entre otras.

Tras más de cuarenta años estando adscrito a la UCM, en 2019 se le otorgó el reconocimiento como centro universitario privado, pasando por fin a ser la “Universidad Internacional Villanueva” que inicia su actividad en el curso 2020-2021.

Características de la Universidad Internacional Villanueva

La universidad cuenta con dos sedes en el barrio de Mirasierra, en el distrito madrileño de Fuencarral. Por lo tanto, presenta todas las ventajas de ser un campus urbano en pleno centro de la capital. Es decir, tiene una buena conexión gracias al transporte público y se encuentra rodeado de las mejores instalaciones comerciales y deportivas. 

Además de esto, se encuentran las dos facultades universitarias: la de Ciencias de la Salud y la de Sociales y Jurídicas. Estas, a su vez, cuentan con unas instalaciones innovadoras con el equipamiento necesario para que puedas desarrollarte en el itinerario profesional que elijas.

Las titulaciones que podrás encontrar en la Universidad Villanueva

La oferta formativa en la Universidad Internacional Villanueva

La oferta formativa es muy amplia, y cuenta con los mejores grados y dobles titulaciones orientadas a formar profesionales y a crecer en el ámbito personal. Independientemente del itinerario o rama de conocimiento que hayas seleccionado (Ciencias Sociales o de la Salud), contarás con profesores con una gran trayectoria que te guiarán para que logres desarrollarte en el sector.

Sea cual sea la opción que elijas, en la Universidad Internacional Villanueva encontrarás un entorno totalmente distinto al resto para poder construir tu futuro. Contarás con el respaldo profesional, humano, intelectual y afectivo del mejor claustro docente.

¿Qué Grados y Másters destacan?

Aunque la oferta normativa es muy amplia, te contamos cuáles son las titulaciones y dobles grados más demandados por los estudiantes. En concreto:

  • Grado: ADE y Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Doble Grado: ADE + Relaciones Internacionales, Derecho + Relaciones Internacionales, Educación Primaria + Psicología.

Por otro lado, en cuanto a la oferta de estudios de máster, destacan los siguientes:

  • Psicología General Sanitaria
  • Abogacía Digital, Emprendimiento y Tecnología
  • Periodismo Deportivo (modalidades presencial y online)
  • Psicopedagogía
  • Atención temprana
  • Dirección de Centros Educativos

¿Qué programas ofrece esta Universidad? 

En los primeros cursos del grado, la Universidad Internacional Villanueva te da la opción de poder participar en las “International Weeks”. Se trata de un proyecto de integración de corta estancia en universidades adscritas del grupo Businet. Como participante de esta iniciativa, tendrás que integrarte en un equipo con estudiantes de todo el mundo y desarrollar un trabajo patrocinado por alguna de las empresas o entidades colaboradoras. Así que, ¡permanece atento a tu intranet porque allí se publican las convocatorias!

Además, dado el carácter internacional de la Universidad, podrás optar también a cursar tu posgrado o máster en alguna de las universidades extranjeras con las cuales mantiene diferentes colaboraciones. Entre ellas, se destaca la “Università Cattolica de Sacro Cuore” de Milán, la “University of California” o la “Shangai University”.

¿Necesitas ayuda con tus proyectos en la Universidad Internacional Villanueva?

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria que podrán ayudarte a finalizar tus trabajos TFG o TFM. ¿Quieres saber más? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta