Cómo comprar un TFG y evitar que te estafen

COMPRAR TFG

Lee esto antes de comprar tu TFG

A la hora de comprar un TFG, es normal que te surjan muchísimas dudas. Sobre todo, relacionadas con la calidad del trabajo y con evitar las estafas. En este sentido, hemos desarrollado este artículo para ayudarte a tomar la mejor decisión. Continúa leyendo y entérate de todo.

👉 Es posible que también te interese: ¿Piensas encargar tu TFG? Lee esto antes de hacerlo.

Consejos para evitar que te estafen al comprar tu TFG

Para comenzar, te explicaremos una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar tu TFG. Para elegir el mejor servicio, te sugerimos comprobar cada uno de los ítems que describiremos a continuación.

  • Información confiable: revisa el sitio web y las redes sociales para determinar si se trata de un servicio de confianza. El mejor consejo que podemos darte aquí: descarta Mil anuncios;
  • Garantía de originalidad: este aspecto es clave, ya que no quieres comprar el TFG de otra persona. Es imprescindible exigir un certificado que demuestre que el trabajo que te entreguen es original;
  • Precio del proyecto completo: presta atención al presupuesto que te ofrecen. Algunos TFG requieren mucho más trabajo que otros, por eso, antes de entregarte un presupuesto, es necesario conocer detalles de tu proyecto. Si te envían una cotización sin esta información, desconfía;
  • Detalles de los servicios y sus costos: no es lo mismo comprar el TFG completo que parcial. Asegúrate de que te den el detalle de los costos, y lo que incluye cada servicio cotizado.

Muy bien, ahora cuentas con cierta información para evitar que te estafen. Pero eso no es todo lo que tenemos para decirte.

Al comprar un TFG tienes que exigir ciertas garantías y experiencia en la escritura académica y en la búsqueda bibliográfica. Además, debes preguntar por el conocimiento de las normas de citación y la adaptación a la normativa de tu universidad, la planificación en las entregas, entre otras cosas.

En este sentido, asegúrate de que te ofrezcan toda la ayuda y los servicios necesarios para entregar tu trabajo a tiempo y con la mejor calidad. Nosotros te aconsejamos evitar autónomos y freelancers que no te pueden asegurar un proyecto totalmente profesional.

Pero, hay más cosas que debes saber.

comprar TFG

Adquirir un TFG: ¿parcial o completo?

A la hora de comprar tu TFG, debes tener claro el tipo de ayuda que quieres, según tus intereses, necesidades y características. Y, además, debes saber diferenciar una empresa de otra.

En TFG Online podemos ofrecerte un servicio de ayuda parcial si tienes algo ya desarrollado o si solo te faltan apartados concretos. Pero también, desarrollamos trabajos completos desde cero y ofrecemos tutorías online. A continuación, te explicaremos cómo trabajamos.

Parcial

Consiste en hacer una parte del trabajo. Por ejemplo, si estudias el grado en Ingeniería Informática y no se te da bien redactar, nosotros podemos encargarnos de la introducción, el marco teórico y las conclusiones.

Otro ejemplo podría ser para el grado de Psicología o Educación Primaria, donde el estudiante desarrolla la parte teórica, pero tiene serios problemas con el análisis de resultados. En este sentido, hemos ayudado a muchos alumnos que han decidido hacer una compra parcial de su TFG.

Completo

Si dejas el 100% de tu TFG en nuestras manos, solo será necesario que nos indiques las pautas a seguir. Esto es, la guía de la universidad, y la información necesaria para realizar el trabajo: tema, tipo del proyecto y cantidad de páginas.

En este caso, no tendrás que preocuparte por hacer el Trabajo Fin de Grado. Solo deberás leerlo y compartir con nosotros las correcciones de tu tutor. De esta manera, podremos asegurarte una mejor nota.

Tutorías online

Este tipo de ayuda se suele ofrecer cuando el estudiante tiene dudas sobre cómo avanzar con su TFG. Las más comunes: cómo orientar su trabajo, cómo aplicar las correcciones del tutor, cómo reducir el nivel de plagio, cómo citar correctamente, entre otros aspectos.

No se trata de una compra de TFG, sino más bien, de una tutorización con un experto para que puedas cumplir con el desarrollo completo del proyecto.

Muy bien, ahora que ya sabes cómo trabajamos, es momento de contarte por qué es una gran idea elegirnos. Te contaremos todo a continuación.

¿Por qué elegir a TFG Online?

En TFG Online te ofrecemos un servicio de redacción profesional a un coste muy asequible. Además, perseguimos un estándar de calidad que solo puede alcanzar un proyecto totalmente profesional y 100 % original.

Nuestra forma y flujo de trabajo nos permite resolver cualquier problema en todas las fases del TFG. Desde el primer contacto, estaremos en comunicación contigo para transmitir toda la información relevante a los redactores, así como todas las dudas que te puedan surgir.

Sabrás en cada momento la evolución del desarrollo, y cumpliremos con las entregas pautadas, para que puedas revisar todo y aplicar las correcciones sugeridas por tu tutor.

Pero eso no es todo. A continuación, te contaremos qué garantías te ofrecemos.

tfg comprar

Estas son las garantías que te ofrecemos

Si decides comprarnos tu TFG, te garantizamos:

  • Calidad y originalidad: te entregaremos un proyecto totalmente libre de plagio y de la máxima calidad académica;
  • Una redacción óptima: en función de los parámetros académicos, es decir, sin errores ortográficos ni de estilo, y con un lenguaje formal y técnico;
  • Entregas pactadas: no deberás preocuparte por las fechas de entrega. Obtendrás las partes de tu proyecto en el tiempo y la forma acordadas;
  • Comunicación constante: resolveremos lo antes posible cualquier duda que tengas sobre el trabajo;
  • Opciones de abordaje: si es necesario, te haremos propuestas de distintas temáticas y modalidades de abordaje del TFG;
  • Adaptación a las normas de estilo: seguimos los formatos de estilo con rigor. Adaptamos tu trabajo a APA, Vancouver, Chicago, IEEE, y más.
  • Bibliografía de calidad: nos comprometemos a utilizar solamente fuentes actualizadas y confiables respecto a tu tema.
  • Ampliación del servicio: en cualquier momento puedes añadir otro trabajo que vaya en la misma línea o en concordancia con el realizado. Por ejemplo, guion para defensa o presentación en Prezi o PowerPoint.

Muy bien, hemos llegado al final del artículo. Solo te queda dar un paso para conseguir nuestra ayuda. Te contaremos cuál es a continuación.

Comunícate con nosotros y obtén tu presupuesto gratis

En este momento te encuentras a un clic de distancia de obtener tu presupuesto gratuito para la compra, parcial o completa, de tu TFG. En este sentido, te invitamos a completar el formulario con tus datos, y nos pondremos en contacto contigo.

Deja tu TFG en nuestras manos y termina tu carrera cuanto antes ¡Contáctanos ahora!

Ico_check

Completa el formulario

Completa el formulario y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

¡Síguenos en las redes!

Recomendados para ti

¿Necesitas ayuda?

Contamos expertos en todas las áreas para ayudarte con tu proyecto académico. Pide tu presupuesto gratis.