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Los servicios formativos serán realizados telefónicamente y en soporte documental a través de correo electrónico facilitado por el cliente en el momento de la contratación.
Los envíos tendrán lugar a lo largo del día fijado como entrega.
La demora en la prestación del servicio no implicará su anulación ni generará derecho a indemnización alguna. La empresa se compromete, exclusivamente, a que la prestación del servicio quede concluida en la fecha final de entrega.
La empresa se compromete a realizar una corrección por cada entrega realizada, siempre que se ajuste a los requerimientos dados al inicio de cada una de ellas. La corrección será entregada en un plazo mínimo de 4 días hábiles. El cliente tiene derecho a la solicitud de correcciones hasta un máximo de 14 días naturales a contar desde que se hace entrega del material formativo. Las modificaciones que supongan cambios sustanciales o estructurales del trabajo, o supongan nueva información no contemplada en el momento de valorar y emitir el presupuesto serán objeto de nuevo presupuesto.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en TFGONLINE.es
Un pedido se considera entregado en el momento en que el cliente realiza el pago y recibe el correo electrónico con los materiales para la formación.
En aquellos casos en los que tras cualquiera de las entregas no se efectúe el pago de la siguiente en un periodo de 48 horas, la empresa no se compromete a mantener las fechas fijadas de entrega
Desde TFGOnline se otorga a cada cliente el derecho a devolución y anulación en un período máximo de 48 horas, a contar desde la fecha de contratación del servicio. Este apartado se podrá aplicar descontando, en su caso, aquellos gastos relacionados a la gestión y activación del mismo.
Los trabajos realizados por TFGOnline y todo su equipo de profesionales, son 100% originales y únicos para cada usuario que lo solicita. Se prohíbe terminantemente la reventa de cualquier proyecto. Por este motivo, una vez cumplido el plazo antes mencionado, el derecho a devolución se verá condicionado por el presupuesto aceptado y al grado de avance del trabajo hasta ese momento.
En caso de no cumplir las pautas señaladas y confirmadas antes de iniciar el trabajo, todos los clientes de TFGOnline tendrán el derecho a solicitar una corrección sobre el contenido entregado.
Mediante la aceptación del presente contrato, el cliente declara:
Estas condiciones generales regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre el Usuario-cliente de la página web TFGONLINE ubicada en la url https://TFGONLINE.es y la empresa titular del dominio de dicha página.
Los servicios ofrecidos por TFGONLINE.es son de tipo meramente formativo. La empresa se compromete a llevar a cabo su prestación con la diligencia exigible al campo de investigación de que se trate el trabajo de desarrollo. La empresa se responsabiliza exclusivamente de que el material didáctico entregado sigue las directrices facilitadas por el cliente. La relación entre TFGONLINE.es y el cliente finaliza con la entrega del trabajo formativo final, sin asumir las consecuencias derivadas por el uso inapropiado de todos los materiales formativos facilitados por parte del cliente.
El contratante se compromete a realizar un uso responsable de la formación y los documentos de apoyo recibidos. El cliente no podrá hacer un uso indebido de los materiales formativos entregados, lo que incluye de forma específica su uso para la consecución de cualquier tipo de beneficio económico o patrimonial, tales como ayudas, subvenciones, becas, etc.
El cliente se compromete a ofrecer toda la información que tenga a su disposición para poder recibir un presupuesto y amoldar los servicios ofrecidos a sus necesidades y requerimientos. En el caso de que toda o parte de la información se haga llegar con posterioridad a la contratación del servicio, los cambios que hubieran de realizarse sobre la línea de trabajo inicial serán objeto de nuevo presupuesto.
Las correcciones que hubieran de realizarse sobre los materiales formativos o sobre la prestación misma del servicio se llevarán a cabo en un plazo mínimo de 7 días. Las correcciones que supongan cambios drásticos en la línea formativa serán objeto de nuevo presupuesto.
TFGONLINE.es se compromete a concluir la prestación del servicio formativo en el plazo fijado en el momento de la contratación. Las restantes fechas de prestación de servicios tienen carácter estimativo.
El precio del presupuesto incluye la posibilidad de una llamada inicial con el profesional que coordine su proyecto formativo para esclarecer aquellas dudas que pudieran surgir con anterioridad al inicio de la prestación del servicio, siempre que fuera necesario. Cualquier otro contacto deberá realizarse por escrito a la dirección de correo electrónico facilitada por el asesor encargado del cliente, para de ese modo dejar constancia de las necesidades y requerimientos oportunos. Las solicitudes de contacto telefónico con el departamento profesional deberán realizarse por correo electrónico exponiendo de forma motivada cuáles son las circunstancias que lo justifican. En el caso que no sea posible realizar la llamada entre el cliente y el profesional, la misma podrá ser sustituida por mensajes de voz con el mismo cometido.
El cliente se compromete a proporcionar, en aquellos proyectos formativos que supongan la aplicación de métodos cuantitativos de investigación como encuestas, todos los datos relativos a la población encuestada, muestra, contenido de la encuesta, etc. en formato Excel para poder ser tratados por los métodos estadísticos o econométricos que correspondan. De no disponer de la información necesaria, la empresa puede realizar la investigación en su nombre o facilitarle los medios necesarios para que pueda desarrollarla.
Tras la recepción de cada una de las entregas formativas intermedias el cliente dispone de un plazo de 48/72 horas para efectuar el pago correspondiente y continuar de ese modo con el desarrollo de la prestación del servicio. En caso de que el pago se demore más del plazo señalado, se impondrá un recargo del 10% sobre el montante del plazo estipulado, y el servicio quedará suspendido hasta que se justifique el abono, retrasándose de esa forma las entregas estimadas.
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Date of last update: 01/18/2023
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