COMPRAR TFG

¿Cómo comprar un TFG y evitar que te estafen?

¿Estás pensando comprar tu TFG? ¿Tienes miedo de que te estafen? Este post es para ti.

A la hora de comprar un TFG es normal que te surjan multitud de dudas. Si te lo estás planteando es porque te sientes desesperado/a por no llegar a la convocatoria, te ha pillado el toro, tu tutor no te hace caso o no tienes tiempo.

En TFGOnline te aconsejamos que valores las siguientes cuestiones de cada empresa:

  • Fiabilidad de la información que puedes ver a través de la web y redes sociales (huye de Milanuncios).
  • Las garantías de la originalidad del trabajo y el nivel de plagio.
  • El precio del proyecto completo.
  • El tipo de servicio y qué incluye en el coste.

El trabajo fin de grado es un proyecto que requiere investigación y redacción, y eso lleva tiempo. Además no puedes dejar esa responsabilidad a cualquiera.

Al comprar un TFG tienes que exigir unas ciertas garantías y experiencia en la escritura académica, la búsqueda bibliográfica, el conocimiento de las normas de citación y la normativa de tu universidad, la capacidad de organización y planificación en las entregas, etc. 

Así que si contactas con una empresa, revisa que puedan ofrecerte toda la ayuda y los servicios necesarios para que puedas entregar tu trabajo a tiempo y con la mejor calidad posible.

Nosotros te aconsejamos evitar autónomos y freelance que no te pueden asegurar un proyecto totalmente profesional, sin el compromiso de una devolución del dinero. 

Comprar un TFG: ¿Parcial o completo?

Primero, debes tener claro el tipo de ayuda que quieres según tus intereses, necesidades y características. Segundo, saber diferenciar una empresa de otra. 

En TFGOnline podemos ofrecerte un servicio de ayuda parcial si tienes algo ya desarrollado o solo te falta apartados concretos. 

Comprar un TFG parcialmente

Consiste en hacer una parte del trabajo. Por ejemplo, si estudias el Grado en Ingeniería Informática y no se te da bien redactar pero tienes todo lo práctico desarrollada (app, web, etc.), nosotros nos encargaríamos del marco teórico, introducción y las conclusiones

Otro ejemplo podría ser para el Grado de Psicología o el Grado de Educación Primaria, donde se tiene toda la parte teórica pero se sabe hacer la metodología ni el análisis de resultados (T Student, Anova, etc.). En TFGOnline hemos ayudado a muchos alumnos con estos dos apartados importantes de su TFG.

Comprar un TFG completo

Cuando dejas el 100% de tu TFG en mano de TFGOnline, solo indicando las pautas a seguir, la guía de la universidad y información necesaria para realizar el trabajo como el tema, el tipo del proyecto y el número de páginas.  

En este caso, no tienes que preocuparte por hacer el trabajo fin de grado sino leértelo e ir pasándonos las correcciones de tu tutor o tutora para que asegures la mejor nota. 

Tutorías online

Este tipo de ayuda se suele ofrecer cuando el estudiante tiene dudas sobre cómo avanzar con su TFG, cómo orientar su trabajo, cómo aplicar las correcciones que el tutor solicita, cómo reducir el nivel de plagio del trabajo, cómo citar correctamente mediante las normas APA, entre otros aspectos.

No es una compra de TFG sino una tutorización con un experto para que él o ella puedan cumplir con el desarrollo completo del proyecto. 

¿Quién es mejor para comprar un trabajo fin de grado? ¿A un particular o una empresa?

Es importante que tengas en consideración la diferencia entre los servicios particulares y las empresas profesionales, valorando las ventajas y desventajas de cada uno.

Servicios de particulares como el Milanuncios

Los servicios particulares suelen ser más baratos que los profesionales, pero su contratación conlleva un mayor riesgo, ya que nada te asegura que la redacción sea original y no tengan un alto nivel de plagio. Tampoco que cumpla con unos parámetros mínimos de calidad, la privacidad de tus datos, el servicio de corrección, etc.

Servicios de empresa de redacción profesional

Por el contrario, los servicios ofrecidos por empresas profesionales sí pueden garantizarte tranquilidad y seguridad con las entregas pautadas, un mínimo de porcentaje de plagio, la profesionalidad de quien se encarga de tu proyecto, la comunicación con la empresa y el redactor, la realización de las correcciones, entre otros muchos aspectos.

Por este motivo resulta imprescindible que, una vez que decidas ceder la responsabilidad de un trabajo tan relevante como es el TFG, consideres y valores las ventajas y desventajas de cada servicio (profesional o particular), además del tipo de ayuda que requieres según tus necesidades.

tfg comprar

¿Por qué elegir a TFGOnline?

Porque ofrecemos un servicio de redacción profesional a un coste muy asequible, pensando en ti como estudiante Pero sin olvidar unos estándares de calidad que buscan y logran un proyecto 100% original.

Nuestra forma y flujo de trabajo nos permite resolver cualquier problema en todas las fases del TFG. Desde el primer momento que colaboramos, estaremos en comunicación contigo para transmitir toda la información relevante a los redactores así como todas las dudas que te puedan surgir. 

Sabrás en cada momento la evolución de la planificación y de las entregas pautadas, para que puedas revisar todo el proceso e ir aplicando las correcciones que consideres oportunas según los comentarios del tutor.  

Una vez realizado y entregado el TFG, hay un período de feedback en el que puedes realizar todos los comentarios oportunos sobre tu experiencia y mejoras. Siempre estamos abiertos a mejorar y tú eres lo más importante.

Garantías de TFGOnline si compras el TFG con nosotros

Te garantizamos lo siguiente:

1. Calidad y originalidad en tu trabajo, por lo que se te entregará libre de plagio

2. Una redacción óptima respecto a los parámetros académicos (lenguaje formal y técnico)

3. Despreocupación a la hora de realizar las distintas entregas que te proponga tu tutor

4. Resolución de cualquier duda sobre el trabajo en cualquier momento y orientación de la línea a seguir

5. Propuesta de distintas temáticas y modalidad del TFG en caso de ser necesario.

6. Rigor en la normativa y estilo bibliográfico (APA, Vancouver, Chicago, IEEE, etc.)

7. Uso de bibliografía actualizada y veraz respecto a tu tema.

8. Posibilidad de ampliar el servicio para añadir cualquier otro trabajo que vaya en la misma línea o en concordancia con el realizado. Por ejemplo, diseño de diapositivas para las defensa del TFG y el guion o discurso. 

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría saber más? Rellena el siguiente formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>