Haz con nosotros la presentación para tu proyecto

Una de las mejores maneras de captar la atención y maravillar a un tribunal de defensa, es brindando una presentación de primer nivel. Hacer un buen Power Point o Prezi influirá definitivamente en la calificación de cualquier proyecto.

Puedes saber todo o ser un experto en un tema determinado. Si a ese conocimiento, le agregas una exposición de calidad, podrás destacar entre los demás.

Si te encuentras en proceso de oposiciones, TFG, TFM o Tesis Doctoral, podemos ayudarte a crear las mejores diapositivas para que te luzcas el día de la defensa.

Presentaciones
Presentaciones

Te acompañamos en todo el proceso de creación de tu presentación, asignándote un asesor especialmente para ti. El profesional estará siempre en contacto directo contigo y  podrás ir resolviendo las dudas que te puedan surgir.

Además, garantizamos que todos nuestros proyectos formativos sean originales y libres de plagio.

Contamos con los recursos necesarios para realizar un trabajo de calidad. Además del acceso a una extensa base de datos, nos apoyamos en especialistas en diseño y defensas orales.

¿Cómo funciona?

Solicita presupuesto sin compromiso
Un asesor contactará contigo
Trabajo confidencial y libre de plagio

Nuestro trabajo comienza cuando recibimos la solicitud y analizamos el material. Seguiremos con un profundo estudio acerca de las exigencias académicas de cada proyecto y definiremos la mejor manera de presentar el tema elegido.

Tenemos un equipo de profesionales, diseñadores gráficos e investigadores que trabajarán con el objetivo de lograr la mejor presentación.

Estableceremos la cantidad de diapositivas necesarias y las fechas de entrega. De esta manera, podrás ir siguiendo la evolución de tu defensa.

Todos nuestros trabajos tienen derecho a correcciones, siempre que no supongan trabajos adicionales o cambio de las condiciones (cambio de fechas de entrega, cambio de título a mitad del proyecto, etc.). De esta forma se posibilita hacer un seguimiento continuo de cada proyecto y adaptarlo a las necesidades que vayan surgiendo.