Te ayudamos con tu TFM/ Trabajo Fin de Máster

Especialistas te ayudan a terminar tu TFM a tiempo

Sabemos la rigurosidad que conlleva abordar este tipo de proyectos académicos. Los Trabajos Finales de Másters/ TFMs, están generalmente enfocados a un conocimiento específico de un área determinada.

La realización del TFM debe demostrar un alto grado de conocimientos específicos e innovadores. El grado de exigencia es mayor que en la mayoría de proyectos académicos.

En TFGOnline asesoramos en todo el proceso de elaboración del TFM, desde la elección de un tema atractivo que cumpla con los requisitos de este tipo de proyectos, hasta la búsqueda de fuentes o la propia confección del proyecto.

Redactamos tu TFM

Debe tenerse en cuenta que, si bien las fuentes de información pueden ser las mismas que para otros trabajos académicos, se suele requerir el uso de metodologías propias de investigaciones cualitativas, cuantitativas o mixtas.

Si bien, los TFM pueden ser continuaciones de Trabajos de Fin de Grado, estos deben adaptarse a los requerimientos propios de esta etapa formativa y a su mayor grado de exigencia.

¿Cómo funciona?

Solicita presupuesto sin compromiso
Un asesor se contactará contigo
Trabajo confidencial y libre de plagio

En primer lugar fijamos una modalidad de trabajo con el cliente. Definimos , delimitamos el tema y establecemos un cronograma de trabajo. Nuestros profesionales están siempre dispuestos a priorizar las necesidades de cada cliente y se adecuan a los tiempos express.

Una vez que las fechas más importantes queden asentadas comienza la recopilación y análisis de las distintas fuentes que se vayan a utilizar. Te aseguramos un trabajo de calidad, original y libre de plagio.

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Todos nuestros trabajos tienen derecho a correcciones, siempre que no supongan trabajos adicionales o cambio de las condiciones (cambio de fechas de entrega, cambio de título a mitad del proyecto, etc.). De esta forma se posibilita hacer un seguimiento continuo de cada proyecto y adaptarlo a las necesidades que vayan surgiendo.