Tu unidad didáctica con ayuda

La planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje de un estudiante dependerá en gran medida de la unidad didáctica. En ella se verán reflejados todos los aspectos y objetivos que acompañarán a estudiantes y a profesionales durante todo el proceso educativo.

Dicho esto, si te encuentras en un proceso de oposición, somos la mejor opción para terminar uno de los elementos más importantes para las convocatorias.

En TFG Online tenemos un gran equipo de trabajo. Podremos ayudarte a superar cualquier etapa implicada en la elaboración de unidades de formación. Nuestro servicio es personalizado y podemos adaptarnos a necesidades concretas.

unidad didáctica
unidad didáctica

Te acompañamos en todo el proceso de creación de tu unidad didáctica, asignándote un asesor especialmente para ti. El profesional estará siempre en contacto directo contigo y  podrás ir resolviendo las dudas que te puedan surgir.

Además, garantizamos que todos nuestros proyectos formativos sean originales y libres de plagio.

Por eso, contamos con los recursos necesarios para realizar un trabajo de calidad. Junto al acceso a una extensa base de datos, nos apoyamos en especialistas en creación de unidades didácticas.

¿Cómo funciona?

Solicita presupuesto sin compromiso
Un asesor contactará contigo
Trabajo confidencial y libre de plagio

Nuestro trabajo comienza cuando recibimos la solicitud y analizamos el material. En caso de no tenerlo, podemos ayudarte a elegirlo.

Profundizamos en la recopilación de información, junto con lo aportado por el estudiante o profesional, enriqueciendo el contenido con nuestra base de datos.

Si lo consideras necesario, nos encargaremos de la redacción e investigación de la unidad didáctica de manera integral.

Establecemos un cronograma que definirá la metodología de trabajo y los plazos más importantes para las diferentes entregas y correcciones que puedan producirse.

Todos nuestros trabajos tienen derecho a correcciones, siempre que no supongan trabajos adicionales o cambio de las condiciones (cambio de fechas de entrega, cambio de título a mitad del proyecto, etc.). De esta forma se posibilita hacer un seguimiento continuo de cada proyecto y adaptarlo a las necesidades que vayan surgiendo.