TFG Online - redacción de proyectos

10 ventajas de elegir TFGOnline para tu TFG

Si has investigado en Google sobre las diferentes empresas que se dedican a realizar TFG de forma online para tu proyecto, quizás te estés preguntando cuál escoger. Son varias las razones por las que un estudiante universitario, independientemente del centro en el que esté, decida pedir ayuda a terceros para finalizar su trabajo. En este post, te contamos por qué surge TFGOnline y cuáles son las ventajas que ofrecemos

Lo primero que debes saber es que en TFG Online sabemos con son múltiples las razones que pueden llevarte a solicitar ayuda para terminar tu proyecto final. Entre las más destacadas, se encuentran la falta de tiempo, la imposibilidad de conciliar el horario laboral con las clases y la redacción del trabajo, la necesidad de disponer de alguien que resuelva las dudas que van apareciendo, etc.

Independientemente de los motivos, en TFGOnline pensamos en las personas y nuestro objetivo es ayudarlas. Entendemos que son muchas las situaciones por las que el alumno puede estar pasando, y por eso apostamos por prestar la mejor relación calidad-precio posible. Después de años superando las diferentes asignaturas que la carrera plantea, en esta etapa queremos ayudarte. Por ello, te vamos a explicar cuáles son las ventajas de contar con nosotros.  

TFGOnline: trabajos a medida

El primer paso que damos en TFGOnline es conocer tu proyecto y todas las características y factores que influyen en él. Además, hacemos especial hincapié en que se trate de un tema que despierte tu interés, con el objetivo de hacer lo más ameno posible su desarrollo y posterior defensa. 

Saber cuáles son las exigencias de tu titulación y universidad, es solo el primer paso. Nuestro principal valor diferencial es que nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor alternativa disponible

Profesionales de tu disciplina académica

A pesar de que tu TFG se desarrolle de forma online, debes tener presente que siempre estarás acompañado. En concreto, contamos con profesionales de todos los sectores que estarán a tu disposición durante el proceso. Estos académicos serán los que te guíen y realicen los proyectos para los que necesites nuestra ayuda. Por lo tanto, se trata de un trabajo realizado por especialistas en tu área de conocimiento. 

De esta forma, aseguramos que los trabajos finales realizados sean de calidad y respondan a los estándares mínimos establecidos por tu universidad. Este factor será fundamental para que puedas superar con éxito tu proyecto. 

Un tutor online asignado especializado en tu tema de TFG

Para demostrarte que nos importas y que queremos que estés acompañado durante todo el proceso, se te asignará un tutor que estará contigo hasta que termine el desarrollo de tu trabajo. Él te guiará, aconsejará y te ayudará a definir con precisión el contenido que puedes incluir y cómo enfocarlo.

De la misma forma que en tu universidad se te asigna un tutor al que podrás plantearle las dudas y cuestiones que necesites resolver, en TFGOnline también tendrás disponible a un profesional en tu campo que te guiará y dará respuesta a todas las preguntas que plantees. 

Trabajos de calidad

Nuestro equipo no está formado únicamente por profesionales en tu área, sino que también son expertos en redacción de textos académicos y de investigación. Su amplia trayectoria y experiencia en el sector hacen que cuenten con la soltura necesaria para desarrollar cualquier contenido sea cual sea la complejidad del tema. 

Es por ello que los proyectos que se ofrecen desde TFGOnline serán siempre de calidad tanto en formato como en contenido

Las ventajas que ofrece TFGOnline

Profesionales con conocimientos multidisciplinares

Nuestro equipo está en constante formación y renovación para mantenerse actualizado y poder atender a las diferentes demandas que se plantean desde los centros educativos y titulaciones. Es por ello que, además de abarcar conocimientos teórico-prácticos de un campo específico, también han desarrollado habilidades de otros campos complementarios

Esto permite que podamos adecuar el contenido del TFG a las demandas concretas de las universidades de toda España. Por lo tanto, además de conocer los aspectos teóricos y formales (estructura del proyecto, etc), también contamos con las nociones prácticas requeridas para ejecutar cada uno de los apartados exigidos por los centros educativos. 

Entregas a tiempo

Somos conscientes de que debes cumplir con un calendario inamovible de entregas a tu tutor para que valore tus progresos. Es por esto que desde TFGOnline nos comprometemos a enviarte el proyecto que deberá evaluar tu profesor con el tiempo necesario.

Nos ajustamos a las fechas establecidas de forma que tú también tengas el tiempo suficiente para hacer un seguimiento de cómo está evolucionando tu proyecto y proponer los enfoques que consideres oportunos para que te sientas más cómodo defendiéndolo. 

Confidencialidad asegurada

Uno de nuestros pilares básicos es la confidencialidad en todos los proyectos que realizamos. Nunca utilizaremos los datos que nos proporciones con otra finalidad que no sea la de ayudarte a realizar y finalizar tu TFG. 

Para garantizar esta confidencialidad, debes saber que contamos con herramientas que te permitirán sentirte más seguro. Resolveremos todas las dudas que te puedan surgir con respecto a esto u otros aspectos vinculados con el servicio. 

Pagos parciales

Para que te sea posible asumir el control sobre los avances en la escritura de tu TFG, contamos con pagos parciales. A través de ellos podrás evaluar cómo está evolucionando tu trabajo y pagar con cada entrega. Esto, a su vez, genera una mayor flexibilidad, ya que no tendrás que abonar todo el importe de golpe. 

Sin permanencia

Si tras alguna entrega decides que no quieres que continuemos con la redacción de tu Trabajo de Fin de Grado, nos lo tendrás que comunicar en la mayor brevedad posible y no interferiremos más en tu proyecto. De esta forma, solamente habrás desembolsado el dinero previsto y no de lo que quedaría pendiente.

La experiencia de TFGOnline

A pesar de nuestra corta trayectoria, hasta el momento hemos ayudado a más de 800 estudiantes a graduarse guiándoles para que finalizasen su Trabajo Final. Además de la redacción de los textos necesarios, también ofrecemos diferentes servicios vinculados con las asesorías y tutorías online para tu TFG. 

En este caso, debes tener en cuenta que contamos con profesionales que llevan mucho más tiempo ejerciendo y con una mayor trayectoria que avala la calidad de los trabajos que realizamos.

¿Te ayudamos con tu proyecto?

Nuestros profesionales te ayudarán sea cual sea la etapa o fase en la que te encuentres con tu proyecto final. Nos adaptamos a lo que necesites y te ofrecemos un servicio completamente personalizado, confidencial y seguro. Conócenos un poquito más a través de nuestras redes sociales y descubre la tranquilidad que proporciona elegir a nuestros profesionales para realizar tu TFG

Si tienes alguna duda o quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario. 

Formulario
Web Origen
Fuente de Posible cliente
¿Quieres adjuntarnos un archivo?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Usted acepta, a través de la marcación de la presente casilla, nuestro Aviso legal y nuestra Política de Privacidad

Deja una respuesta