¿Qué es Turnitin?

Turnitin es el sistema que utilizamos para la detección del plagio académico. Es uno de los más utilizados por las universidades y la herramienta que nos permite garantizar trabajos 100% auténticos.

Turnitin sistema antiplagio

Cómo respaldamos tu trabajo

Te aseguramos que tu proyecto será 100% auténtico y libre de plagio académico. En TFGOnline nos comprometemos con cada trabajo de forma personalizada  y profesional. 

Para poder respaldar que tu trabajo estará libre de plagio, utilizamos Turnitin. Uno de los softwares más populares del mercado. 

Existen dos tipos de plagio que se encuentran frecuentemente : la similitud que pueda presentar el texto frente a otros textos sin previa cita de referencia, lo cual induce al plagio. Y por otro lado la cantidad de fuentes que se han utilizado para elaborar el proyecto. 

Realizamos un análisis antiplagio en cada entrega, e incluimos un informe totalmente gratuito que respalda la originalidad de los documentos que elaboramos. 

¿Qué es Turnitin?

Turnitin es uno de los softwares más utilizados por su eficacia para la detección del plagio académico. Se trata de una plataforma privada que cuenta con la mayor base de fuentes del mercado.

¿Cómo funciona?

Escanea un documento y detecta el contenido que no es original en todo tipo de proyectos. ¿Cómo lo logra?, tiene la mayor base de datos del mercado, incluyendo otros trabajos de estudiantes, artículos científicos, revistas,  páginas web y muchos otros sitios de información y fuentes de referencia. 

De ésta manera  arroja la similitud que pueda presentar el documento en base al análisis con la base de datos más grande que existe. Al escanear el documento con Turnitin, el sistema devuelve con marcas de color todos los fragmentos que coinciden con otras fuentes, y determina el porcentaje de plagio que contiene el documento. 

Así, lo que Turnitin entrega es un porcentaje de originalidad. En tu TFGOnline entregamos trabajos que contengan menos del 20% de plagio, excepto que el alumno presente requerimientos específicos. 

Turnitin

¿Quieres saber si tu TFG, TFM, Tesis tiene plagio académico? Contacta con nosotros